Solución para dosimetría In Vivo Discover

discover

Delta 4 Discover

Scandidos ha lanzado el sistema Delta4 Discover para dosimetría in vivo el cual monitoriza con alta precisión la dosis recibida por el paciente en tiempo real. Automáticamete compara la dosis recibida con la dosis planificada. Tanta la clínica como el paciente estarán seguros de que el tratamiento se entregará de una forma segura y precisa.

El sistema está perfectamente implementado en la rutina de trabajo normal de un acelerador y no requiere en absoluto ninguna atención extra por parte de los usuarios. Añadiendo seguridad y confianza en la dosis recibida, permite al staff clínico centrarse más en el paciente y menos en el acelerador.

El ultra delgado Delta4 Discover proporciona

  • Transparencia: El sistema mide solo 23 mm desde la superficie del colimador y es compatible con el sistema anti-colisiones.
  • Atenuación: La atenuación del sistema es menor al 1% lo que convierte a Delta4 Discover al sistema que menos atenúa del mercado.
  • Alta resolución: El array consiste en más de 4000 detectores posicionados paralelamente a las láminas del multiláminas que permite una precisión sub milimétrica a la hora de detectar posibles errores en posicionamiento y dosis.

D012 03 003 01 Specifications Delta4 Discover for TrueBeam

Folleto comercial

¿Cómo funciona?

Scandidos 15-063, Centrallasarettet i Västerås

Delta4 Discover usándose en un tratamiento

 

Flujo de trabajo con Delta4 Discover, cómo funciona, requerimientos y ventajas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.