Divisiones

Divisiones

 

  • Consultoría

Es un servicio externo al que recurren los clientes con el fin de encontrar soluciones a algún problema o consulta. Prestamos la ayuda necesaria para resolver un problema basándonos en nuestra experiencia, habilidad y oficio.

El servicio de asesoría es complementado con nuestro buen hacer y experiencia en varios sectores.

  • I + D

La investigación en radioterapia y del tratamiento del cáncer en general, tiene como meta el conseguir resultados y experiencias, ampliar el conocimiento y diseñar-comprobar teorías para conseguir así una base para el conocimiento orientado a la aplicación terapéutica.

El desarrollo tecnológico se ocupa de la obtención de conocimiento y capacidades cuya meta es la solución de problemas prácticos con ayuda de la técnica.

Pero no sólo estamos abiertos a proyectos de nuestro sector. Estamos abiertos a ideas y creemos en ellas.

  • Distribución

La distribución de productos clínicos es nuestro mayor bagaje en los años de historia de nuestra empresa. Cercanía, amabilidad, educación y un trato al cliente exquisito es lo que nos diferencia de la competencia.

Además, nuestro servicio de distribución realiza labores comerciales y de captura de nuevos clientes con el fin de aumentar siempre los resultados y la base instalada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.