Maniquí End2End SBRT Steev Modelo 038

Maniquí End2End SBRT Steev Modelo 038

Puesta en marcha de SRS

La radiocirugía estereotáctica (SRS) requiere un alto grado de precisión en la localización del PTV y entrega de la dosis. Pequeños errores pueden dar como resultado altas dosis en partes del volumen del tumor y sobredosis de los tejidos sanos cercanos. El maniquí Steev proporciona un medio para comprobar cada paso que el paciente será sometido en todo el proceso: desde el diagnóstico por imagen con TC, RM y PET, hasta la verificación del plan de tratamiento.

Simulación de paciente precisa

La forma antropomórfica de Steev permite el uso de múltiples posicionamientos y fijaciones que se utilizan en la aplicación clínica. Detalles internos como el hueso cortical y trabecular, el cerebro, la médula espinal, los dientes, los senos nasales y la tráquea proporcionan la simulación clínica más realista para evaluar los efectos de anatomías complejas y extra-craneales. Inserciones con objetivos geométricos y orgánicos proporcionan medios para control de calidad integral de imagen, control de calidad de la máquina geométrica y TPS QA para una mayor confianza en el rendimiento del sistema.

Dosis mediciones en el isocentro y fuera de las posiciones isocentro

Steev se adapta a una gran variedad de tejidos intercambiables e insertos equivalentes adecuados para pequeñas dosimetrías, incluyendo: micro cámaras de ionización, película radiocrómica, MOSFET, TLD, OSL (nanoDot ™ *) y gel 3D. Cuando se utiliza en conjunto con los diversos insertos de formación de imágenes, Steev ofrece la solución más completa de prueba y de control de calidad para sistemas de SRS.

 

 Para más información, ver documento (en Inglés) Ver documento

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.